La Empresa

Impulsamos su negocio de hostelería y mejoramos su rentabilidad

Expertos en Hostelería cuenta con la experiencia, la seriedad y la tecnología suficiente para dar respuesta a cualquiera de las demandas que nuestros clientes.

Contamos con un equipo de formadores y asesores tanto internos como externos de primer nível; todos ellos con una sólida experiencia profesional y una dilatada experiencia docente.

NUESTRA METODOLOGÍA – LEARNING BY DOING

Nuestra metodología de trabajo es demostrativa – participativa.

Estamos en contacto permanente  con los  jefes de departamento y con el personal que tiene que estar en primera línea de trabajo, facilitando la toma de decisiones y ayudando en la gestión diaria de sus respectivos departamentos.

En Expertos en Hostelería:

– Nuestra intuición innovadora nos hacer ser más sensibles a las necesidades del mercado, adelantandonos a los cambios y tendencias.

– Diseñamos y desarrollamos productos y servicios de alta calidad mejorando la cuenta de resultados de las empresas hosteleras.

Buscamos la Máxima satisfacción de la clientela.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos HOSTELEROS, entendemos las características del sector/negocio, sus necesidades y las cualidades que requiere cada puesto. Sabemos encontrar los problemas y aportar soluciones, optimizando los resultados.

Nuestro ámbito de actuación es la formación y la asesoria. Para ellos contamos con el equipo de colaboradores más profesional y con un savoir faire fuera de toda duda.

¿Quiere que le asesoremos? Llámenos para concertar una entrevista o rellene nuestro formulario de contacto, la primera visita es gratuita. En 48 horas nos comprometemos a enviarle un presupuesto con nuestros servicios.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

 

  • Si quieres poner en marcha tu negocio de hostelería del modo más profesional,
  • Si quieres optimizar los procesos de tu establecimiento para sacar el mayor rendimiento,
  • Si quieres implementar nuevas técnicas de gestión hostelera,
  • Si quieres formar a tu plantilla con las técnicas más modernas…

Ponte en contacto con nosotros. Escríbenos a info@expertosenhosteleria.com o llámanos al 630 214 125 (Carlos) y daremos respuesta inmediata a tus cuestiones.

 

HABLEMOS