La pasada semana realizamos un taller de gastronomía española para miembros de la empresa Mormedi, quienes querían disfrutar de una experiencia única y conocer el interior de nuestra cocina.

Al evento asistieron una docena de comensales a los que preparamos  una cena típicamente española, con tablas de embutido, queso y jamón, tortilla española y paella, todo ello regado con los vinos de nuestra tierra. El objetivo de estos talleres es que los comensales no solo disfruten de la comida, sino que además aprendan las técnicas básicas de nuestra cocina con una experiencia que va más allá de lo turístico, ya que ayudan en la preparación de los platos.

La experiencia formó parte de la estancia de varios profesionales extranjeros de Mormedi y BSH, especializados en el diseño industrial y que siguieron con interés el manejo de los utensilios de cocina empleados durante la velada. Así, pudieron combinar trabajo y xsperiencia gastronómica durante unas horas.

El taller resultó un éxito y ya estamos preparando nuevas experiencias similares que puedan servir a departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa como incentivo retributivo, actividad de team building o de refuerzo de equipos. Ponemos a vuestra disposición una bodega privada de 150 metros cuadrados, completamente equipada, en la que poder disfrutar de la experiencia de nuestros profesionales miemtras se aprende y se disfruta.

Si te gusta esta actividad y quieres que la llevemos a cabo en tu empresa, asocación o colectivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.